Vita Skin Booster

Descripción:

That'so Pure Skin es un nuevo sistema revitalizante y reestructurante que utiliza los ingredientes activos anti-envejecimiento más naturales en combinación con la innovador mezcla multifuncional PolyliporicTM.

PolyliporicTM es una combinación de ingredientes activos con un efecto lifting nutritivo y regenerativo inmediato. Contiene polifenol, un fuerte antioxidante que asegura una hidratación a corto y largo plazo; así como un derivado de té negro para un efecto lipofilling. Tiene además un ligero efecto exfoliante para estimular la regeneración cutánea. Para terminar lleva dipéptidos de proteínas de leche que combaten las consecuencias que tienen la polución y otros factores de estrés sobre la piel

¿Cuál es el secreto del anti-envejecimiento? Una hidratación a corto y largo plazo, un efecto similar al lipofilling que suaviza las arrugas e ilumina la cara, protege la piel contra la contaminación y factores de estrés y una exfoliación enzimática suave estimula el rendimiento celular, mientras a la vez deja la piel más tersa y sedosa.

VITA SKIN BOOSTER CREAM
Vita Skin Booster es un activador potente de los mecanismos celulares responsables del 'efecto reparador', diseñado especialmente para cumplir con todas las exigencias de un tratamiento anti-envejecimiento total y una hidratación intensiva para la piel.

El ácido hialurónico y la mezcla PolyliporicTM hidratan la piel profundamente y aseguran una fuerte acción sobre las arrugas. Estimulan la producción de colágeno y aportan tonicidad, uniformidad y suavidad a la piel. Los procesos cutáneos vuelven a funcionar correctamente con resultados perfectamente visibles. La piel está hidratada y tiene un aspecto suave y saludable. Algas marinas y extracto de Imperia aseguran una gran aportación de potasio.

Precio Tarifa: