Hemp Nation Bodylotion con Coco & Malvavisco Tostado - NOVEDAD 2016

Descripción:

Mima tu piel con una mezcla de aceite de coco y raíz de malvavisco que hidrata en profundidad y transforma la piel seca y apagada en una piel hidratada y radiante. El aceite de semilla de cáñamo puro sacia la sed de la piel con amino-ácidos grasos y esenciales, dejándola sedosa, lisa y lista para ser tocada. Nuestra mezcla única de vitaminas y micro-esferas Soft Focus ayuda a proteger la piel contra los signos del envejecimiento y genera un brillo natural. Usar a diario para obtener tu pasaporte al mundo Hemp Nation®!

Aceite de coco & raíz de malvavisco - Hidrata en profundidad manteniendo los hidratantes dentro de la piel y restaurando la elasticidad para una piel suave.
Aceite de semilla de cáñamo puro - Aporta una hidratación superior con un equilibrio altamente avanzado de amino-ácidos grasos esenciales.
Mezcla HydraRich™ - Mezcla que ayuda a hidratar y a mantener la hidratación dentro de la piel.
Mezcla anti-envejecimiento - Una mezcla super-cargada de vitaminas A, E y B5 ofrece una protección natural contra los signos del envejecimiento.
Esferas Soft Focus: Las micro-esferas Soft Focus reflejan la luz, ayudando a disminuir la apariencia de finas líneas y arrugas.

Fragancia: Coco & Malvaviso tostados - Notas altas de albaricoque, melocotón y almendrás; notas medias de nuez, pan y leche; notas bajas de crema de vainilla.

Características técnicas:

  • Botella: 535ml
  • Mini-botella: 60ml

Precio Tarifa:

Sobre Mono-dosis: