Beauty Angel C28

Descripción:

Ergoline Beauty Angel C28  es una máquina tumbada, lo que convierte el tratamiento anti-envejecimiento en una experiencia totalmente relajante. Beauty Flair Collagen tiene mucho que ofrecerle con sus dimensiones compactas que permiten usarla en cualquier sitio. Gracias a sus 28 tubos de colágeno se puede hacer una foto-bioestimulación eficaz.  
También se ha pensado en la comodidad: el confortable metacrilato Bodyform plus con su cabezal integrado asegura una sesión relajante de inicio a fin. Las toberas de ventilación ajustables generan un ambiente agradablemente fresco durante los días más calurosos.

FOTO-BIOESTIMULACIÓN
Nuestra piel envejece a medida que nos hacemos mayores, nuestro metabolismo ralentiza y eso a su vez reduce la energía celular de los fibroblastos que producen colágeno y elastina. La capacidad del cuerpo de producir los nutrientes que necesitan los fibroblastos también disminuye. Eso a su vez reduce la producción de colágeno y elastina que necesita la piel para mantener un aspecto joven y firme. 

Beauty Angel C28 ayuda a alisar y reafirmar la piel, al exponerla a luz roja visible con una frecuencia de 633nm, que revitaliza el proceso natural de foto-bioestimulación del cuerpo - el mismo proceso que es responsable de la producción de elastina y colágeno. Tomando una sesión en el Beauty Flair Collagen también ayuda a que los cosméticos penetren mejor en la piel por lo que nutrientes importanes puedan llegar a más profundidad. 

Varios estudios clínicos han demostrado que cuando se usa de una forma bien enfocada, la luz con una frecuencia de 633nm puede aumentar la capacidad de producción de colágeno y elastina del cuerpo. Los resultados más satisfactorios se han obtenido al combinar la exposición a este tipo de luz con el uso de un producto de cuidado de la piel específico. Al inicio del tratamiento, la piel obtiene un color más claro y se ve más radiante y más suave. A lo largo de las sesiones, también se mejora la coloración, la pureza y la textura de la piel. Todos los estudios acerca de este tratamiento, confirman una reducción de las finas líneas y arrugas y un aumento de la elasticidad y la suavidad.   

FOTO-BIOESTIMULACIÓN PARA REJUVENECER Y REGENERAR LA PIEL. EFECTO ANTI-ENVEJECIMIENTO VISIBLE  PARA COMBATIR ARRUGAS Y FINAS LÍNEAS. MEJORA EL ASPECTO DE UNA PIEL NO UNIFORME .
CONFORTABLE METACRILATO BODYFORM PLUS CON CABEZAL INTEGRADO
CONEXIÓN 230V

Características técnicas:

  • Tubos colageno: 28 tubos de 100W
  • Consumo eléctrico: 3.500W (corriente monofásica 220V)
  • Medidas cerrada: 215-225 x 110 x 117cm
  • Medidas abierta: 215-225 x 110 x 147cm
  • Metacrilato: Bodyform plus
  • Sistema de ventilación: Comfort Cooling

Otros detalles:

  • Stereo Sound: Opcional: +345€
  • Stereo Sound Plus: Opcional: +695€

Precio Tarifa: