Beauty Angel CVT 42

Descripción:

 Ergoline Beauty Angel CVT42 es multi-funcional y incrementará  el factor de atracción de su negocio. Su combinación de Foto-bioestimulación y Vibración de cuerpo entero tiene varios efectos beneficiosos que ayudan a tener una piel más bonita, un aspecto más joven y un cuerpo generalmente más tonificado. 
La ventilación corporal infinitamente variable y los opcionales Stereo Sound, y Sonido 3D* con MP3 dock ayudan a crear un ambiente adecuado para el entrenamiento. Todas estas características convierten la Beauty Lounge en el complemento perfecto para el clásico centro de belleza, de bienestar, gimnasios o spas. 

* Sonido 3D: Guía de Voz, MP3 Dock, SD Card slot y volumen automático

VIBRACIÓN DE CUERPO ENTERO - GIMNASIO INCLUIDO 
Beauty Angel CVT42 no solamente ofrece una terapia de luz innovadora si no también un saludable efecto de entrenamiento  - gracias a la vibración de cuerpo entero. Una plataforma vibratoria incorporada en la base estimula todo el sistema muscular. El patentado movimiento oscilante de la plataforma estimula el cuerpo humano, convirtiendo la vibración de cuerpo entero un método de entrenamiento 100% fisiológico, a diferencia de otras máquinas de gimnasio. Ejerce todos los músculos de la pierna hasta el abdomen y vice versa. El cuerpo superior y la cabeza se mantienen estables.

EL PATENTADO PRINCIPIO OSCILATORIO PROMUEVE EL BIENESTAR, LA BELLEZA Y LA TONIFICACIÓN. REAFIRMA LOS TEJIDOS CONECTIVOS Y AYUDA A PREVENIR LA CELULITIS. AYUDA A PERDER PESO QUEMANDO CALORÍAS. MEJORA LA APORTACIÓN NUTRITIVA A LA PIEL MEJORANDO LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA. AUMENTA LA SENSACIÓN DE BIENESTAR. EFECTOS POSITIVOS QUE SE VEN Y SE SIENTEN DE INMEDIATIO.  

FOTO-BIOESTIMULACIÓN - PIEL BONITA
Hay dos factores principales involucrados en el envejecimiento cutáneo: el metabolismo que se ralentiza a medida que nos hacemos mayores lo que genera una disminución de la energía celular en los fibroblastos - las células que producen colágeno y elastina. La capacidad del cuerpo de generar células fibroblastos con elementos nutritivos también disminuye, causando una disminución en la producción de colágeno y elastina, sustancias que el cuerpo necesita para una piel joven y firme. 

Beauty Angel CVT42 usa luz roja visible a una longitud de onda de 633nm para activar la fotobioestimulación del propio cuerpo. A través de la estimulación de la producción de colágeno y elastina se disminuyen las arrugas alrededor de los ojos, se reafirma la piel y la apariencia general de la piel mejora. También se aumenta la permeabilidad de la piel, por lo que los cosméticos tendrán mayor efecto y los ingredientes activos podrán penetrar más profundamente en la piel. 

Varios estudios clínicos han demostrado que aplicando luz de 633nm directamente a  la piel se puede aumentar el potencial de la célula de producir elastina y colágeno. Al combinar este tratamiento con productos para el cuidado de la piel, se pueden conseguir aún más beneficios.  La piel coge un tono más claro, más radiante y más suave al inicio del tratamiento. Después de un cierto número de sesiones, se ve una clara mejora en el color, la claridad y la textura de la piel. Todos los estudios han confirmado una reducción de las finas líneas de la piel y una superfície de la piel más firme y suave.   

Características técnicas:

  • Tubos colágeno: 42 tubos de 180W (2m)
  • Consumo eléctrico: 8.700W
  • Medidas cerrada: 140 x 128 x 235cm
  • Medidas abierta: 184 x 128 x 235cm
  • Silent Cooling:
  • Asas de sujeción:
  • Plataforma vibratoria:

Otros detalles:

  • Stereo Sound (altavoces): Coste adicional: + 290€
  • Sonido 3D (Guía de Voz, MP3 Dock, SD Card Slot y volumen automático): Coste adicional: + 950€

Precio Tarifa: