Collagen Venus

Descripción:

A partir de los 30 años, nuestro cuerpo empieza a producir menos colágeno, iniciándose de tal forma el proceso de envejecimiento.

La FOTO-ESTIMULACIÓN le ayuda al cuerpo parar e invertir este proceso. Tal y como pasa con la foto-síntesis en células vegetales, la foto-estimulación es un proceso absolutamente natural, basado en el hecho de que las células humanas (y también las células cutáneas) llevan receptores de luz. En función de la longitud de onda de cada una, se inicia una serie de respuestas biológicas.

Collagen Venus es la primera máquina de tratamientos de estética horizontal que ofrece un tratamiento para rejuvenecer el cuerpo entero gracias a los Tubos de luz Activacion de Colágeno de 633nm.
Son tubos especialmente diseñados para emitir una banda de frecuencia muy estrecha centrada en 633nm. Contrariamente a otras tecnologías de rejuvenecimiento cutánea (Laser, ILP), la FOTO-ESTIMULACIÓN con los tubos de Activación de Colágeno de 633nm funciona sin incrementar la temperatura y sin dañar los tejidos. La luz emitida es roja, atérmica y apta para cualquier tipo de piel.

- No hay contraindicaciones, ni efectos secundarios
- Cómodo, fácil de usar y no requiere operario
- No es agresivo, no hay dolor, ni molestias


Características técnicas:

  • Tubos colágeno: 20 Collagen Activator 180W (2m) + 16 Collagen Activator 160W (1.8m)
  • Consumo eléctrico: 9.000W

Precio Tarifa: