Aloe Mate - toallita autobronceadora - NOVEDAD 2016

Descripción:

Muestra siempre tu mejor cara gracias a esta cómoda toallita facial hidratante con DermaDark®. Fácil de usar, su fórmula ha sido desarrollada especialmente para la delicada piel de la cara, generando un color dorado uniforme. La tecnología Face Saver calma y nutre la piel para que luzca radiante, mientras que la mezcla de ingredientes para el cuidado de la piel Soohting Skincare calma y refresca, dejando la piel más joven y resplandeciente. Olvídate de tu autobronceador facial habitual, ¡en Aloe Mate habrás encontrado un amigo de por vida!

Base de aloe -  alto nivel de gel de aloe vera concentrado cura, calma e hidrata dejando la piel sana y lisa
Tecnología Face Saver - Concentrado de ActivAloe® y ciruela de kakadú australiano combinan a la perfección para una piel hidratada y nutrida.
Bronces DermaDark® - Potente mezcla de bronces naturales genera un color rápido y sin manchas
Soothing skincare - Mezcla impecable de té verde, fruta de açaí y extracto de camomila calma e hidrata para una piel suave que invita a ser tocada.

Fragancia: Cara Fresca - Notas altas de lima, naranja & pomelo; nota media de higo, albaricoque, mango, té negro & hoja de violeta; nota baja de haba de vainilla, madera de cedro, patchuli & haba tonka

Características técnicas:

  • Toallita: 1 unidad 8ml

Precio Tarifa: