G Gentleman Intensificador Edición Limitada - NOVEDAD 2016

Descripción:

Perfecto para caballeros, este influyente intensificador G Gentleman Intensifier Limited Edition atraeré las miradas de todo el mundo hacia ti, gracias al asombroso resplandor dorado que deja en tu piel suavizada al máximo. La mezcla Sophisticated Skincare protege la piel contra daños medioambientales, mientras que la tecnología para tatuajes ColorGuard™ hidrata en profundidad para reavivar tus tatuajes y evitar la pérdida de color. Una mezcla de aceites acondiciona la piel ruda y retiene los hidratantes, generando una piel más suave y llamativa. Así que coge tu chaqueta de traje preferida y tu corbata, porque ser un verdadero G Gentleman nunca pasará de moda.

Agua de coco hidratante - Agua de coco concentrada regenera, revitaliza y suaviza para un color oscuro saludable.
Intensificador influyente - La potente tirosina y una mezcla exclusiva de pigmentos generan un color dorado natural con un acabado liso y suave.
Sophisticated Skincare - El potente extracto de granada ayuda a proteger la piel contra los radicales libres, dejando un resplandor rejuvenecido y refinado.
Tecnología para tatuajes ColorGuard™ - La 'hierba mágica, la hierba del tigre, retiene los hidratantes y previene la pérdida de color de los tatuajes.

Fragancia: Rudo - Notas altas de naranja y bergamota italiana; notas medias de geranio y hojas verdes; notas bajas de cedro, vetiver haitiano, patchuli y musgo.

Características técnicas:

  • Tubo: 250ml
  • Sobre monodosis: 15ml

Precio Tarifa:

Sobre Mono-dosis: