JWOWW One and Done Warming Leg Bronzer - NOVEDAD 2016

Descripción:

¿Ganas de piernas más morenas? ¡One and Done™ Leg Bronzer ha sido creado contigo en mente! La mezcla de bronces One and Done™ en combinación con la mezcla Sultry Smooth Blend reduce la necesidad de afeitado y aumenta la apariencia de piel tonificada y cargada de energía. Para las piernas más oscuras en una sóla sesión, One and Done™!

One and Done™ mezcla bronceadora - DHA se mezcla a la perfección con la mezcla exclusiva de Jenni con extracto de nuez negram generando un color inmediato y retardado más oscuro.
Mezcla Sultry Smooth - La combinación idónea de efecto calor, cafeína y reductores del afeitado para un color más oscuro y duradero.
Mezcla exclusiva de Jenni para el cuidado de la piel - La deliciosa base de yogur mezclada con extracto de pera y aceite de grosella negra visiblemente alisa y suaviza la piel.
Ingredientes esenciales fresca-hasta-la-muerta  - Vitamina E y manteca de karité ayudan a mantener la piel joven y vibrante.

Fragancia: Midnight pear - notas altas de mandarina, coco & albaricoque; notas medias de miel, pera & frangipani; notas bajas de madera viejam ámbar y vainilla

Características técnicas:

  • Tubo: 177ml
  • Sobre monodosis: 15ml

Precio Tarifa:

Sobre Mono-dosis: