Superior™ Bronceador Deluxe con DHA - NOVEDAD 2016

Descripción:

Con este prestigioso bronceador deluxe con DHA podrás obtener unos resultados excepcionales. Una mezcla sofisticada de ingredientes para el cuidado de la piel Superior™ se combina con el poder del DHA generando el color más oscuro posible y una hidratación superior. La mezcla exclusiva Liposomal Illuminating Complex fusiona lujo y tecnología reponiendo y manteniendo los niveles de hidratación, protegiendo la piel contra la sequedad y asegurando una piel lisa y regia. El elixir Timeless Youth inspira una claridad y radiación de diamantes, garantizando un resplandor rejuvenecido mientras que la mezcla SatinTouch™ suaviza e hidrata, dejándote la piel digna de la realeza. Mímate y cólmate de atenciones con la impresionante perfección bronceada de Superior™ .

Prestigioso bronceador deluxe con DHA - Mezcla premium de ingredientes para el cuidado de la piel de alta calidad y DHA que trabajan juntos para hidratar en profundidad y generar un color oscuro intenso.
Liposomal Illuminating Complex - Mezcla suntuosa de vitamina C celular y vitamina E pura para una hidratación y elasticidad sin precedentes.
Timeless Youth Elixir - Magníficos ingredientes anti-envejecimiento ayudan a aumentar la tonificación y resplandor de la piel para una tez rejuvenecida.
Mezcla SatinTouch™ - Una rompedora mezcla de silicona aporta un tacto lujoso e hidratación extrema para un perfecto color dorado sedoso y liso.
Doble mezcla TanFresh™ - Elimina el olor a bronceado gracias a una combinación de dos potentes inhibidores del olor.

Fragancia: Pretentious Plum - notas altas de bayas rosas y mandarina; notas medias de ciruela, jazmín, leche de coco y caña de azúcar; notas bajas de vainilla, maderas suaves y almizcle.

Características técnicas:

  • Botella: 205ml
  • Mini-botella: 30ml

Precio Tarifa:

Sobre Mono-dosis: