Lat Pulley

Lat Pulley

Descripción:

HumanSport ™ Se trata de una gama muy interesante que se ha diseñado con el espíritu de siempre. El cuerpo humano y la fluidez de los movimientos siempre han sido nuestra fuente de inspiración.  Así que cuando nos sentamos a crear nuetra gama de máquinas de musculación, nos gusta integrar estos conceptos. Descubre HumanSport™ – una manera única y humana de tonificar el cuerpo.

Diseñada para reflejar el movimiento del cuerpo humano, Human Sport es tan fácil, intuitiva y tan natural que pensarás que está hecha a la medida de cada usuario. Incluye 6 máquinas de doble función con distintos mecanismos que actúan como 12 máquinas distintas para ofrecerte unos entrenamientos corporales completos, incluyendo programas como el Base Strength, Core Stabilisation y Dynamic Movement. Nunca antes habías visto tanta belleza en un movimiento natural  tan bien traducido a un ambiente deportivo.

PROGRAMA BASE STRENGTH
La gama HumanSport™ tonifica los distintos grupos musculares mediante una estabilización externa, ayudándote a preparar y reforzar la musculatura que utilizarás durante el entrenamiento, a
la vez que te ayuda a desarrollar tu flexibilidad y estabilidad para prepararte para el duro entrenamiento que realizas después. 

VENTAJAS DEL PROGRAMA CORE STABILIZATION
La gama HumanSport permite la estabilización de los músculos fundamentales y de los movimientos en toda su dimensión para que puedas conseguir más fuerza y equilibrio entre los distintos grupos musculares de la forma más eficaz 

VENTAJAS DEL PROGRAMA DYNAMIC MOVEMENT
La gama HumanSport, no permite que dependas de una máquina de movimientos lineales para estar en buena forma. Por el
contrario, sus movimientos dinámicos tonifican la musculatura desde distintas posiciones, así como toda la amplitud de
movimiento, la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio.
   

Características técnicas:

  • Peso de Pila: 2 x 8 kg
  • Peso Total: 297 kg
  • Ancho: 152 cm
  • Largo: 93 cm
  • Alto: 163 cm

Precio Tarifa: