Sobre nosotros

Grupo Sonnenland es la empresa importadora y distribuidora más importante de España en el sector de Wellness, Estética y Fitness. Especializada desde 1971 en el solariums y sus accesorios, Grupo Sonnenland ha ido ampliando su gama y sus servicios con el paso de los años, centrándose cada vez más en el mercado del wellness.

Todas las marcas más conocidas se han juntado bajo un mismo techo. Grupo Sonnenland le ofrece todo lo que se puede necesitar en un spa, gimnasio o centro de bronceado. Las peluquerías y centros de estética también encontrarán muchos productos para completar los servicios que ofrecen. Siempre con la garantía de recibir el mejor servicio y la más alta calidad.

Wellness

Vivimos en un mundo ajetreado y estresante, por lo que la relajación y el bienestar cobra cada vez más importancia.
Saunas - Solarios - Baños Turcos - Baños de Vapor - Terma - Duchas - Masajeterapia - Spas - Plataformas Vibratorias - Ionizadores de Agua - Purificadores de Aire - Vestuarios - Tumbonas - Prefabricados
Más Info [+]

Fitness

STAR TRAC, empresa líder en el sector del fitness, ofrece una amplia gama de productos cardiovasculares con la más avanzada tecnología, y diversas líneas de musculación para adaptarse a cada necesidad .Equipe su gimnasio, spa, hotel o zona de ocio con la mejor calidad y más elegante diseño sin perder ninguna de las prestaciones que los avances nos permiten. Si quiere innovar y motivar a sus clientes a través de su zona wellness, no lo dude, STAR TRAC es su marca.
Bicicletas Spinning® - Cintas de Correr - Treadmills - Total Body Trainers - Steppers - Bicicletas - Musculación - Accesorios
Más Info [+]

Salud

Mens sana in corpore sana... la base de una vida equilibrada según Juvenal. Han pasado siglos, pero sigue siendo una gran verdad. Grupo Sonnenland le ayuda a mantener ese equilibrio tan frágil, poniéndo a su disposición las mejoras herramientas.

Productos Naturales - Máquinaria
Más Info [+]

Cosmética

Broncear en las mejores condiciones, mantener la piel joven e hidratada... ¡Cuidarte nunca fue tan fácil!
Cosmética Solar - Cosmética Autobronceadora - Cosmética Anti-envejecimiento - Cosmética Anti-celulítica
Más Info [+]