Suscríbete a Sonnen News, boletín de noticias Sonnen Land

News & Events

Toda la gama SPF de Australian Gold a vuestra disposición

Con la llegada de los primeros días soleados, ya ...

Hazte fan de Australian Gold en Facebook y entérate de todas las ofertas y promociones

En www.facebook.com/Australiangoldspain no solamen ...


Ergoline presenta los nuevos modelos del 2009: las series Ergoline Flair y Passion causan furor entre los bronceadores profesionales para los que empiezan y para los que quieren progresar.
LAS NUEVAS SERIES COMPACTAS: FLAIR Y PASSION
Tras muchos años de fiel servicio, Ergoline ha jubilado las series Classic y Ambition, introduciendo en su lugar las nuevas series Flair y Passion. La misma excelente calidad a la que le tenemos acostumbrados, pero con un diseño más fresco y juvenil.
Disfrutar de un masaje sin complicaciones
CAMA DE MASAJE WELLSYSTEM RELAX
Cama de masaje de agua en seco con 3 diferentes tipos de tratamientos. Wellsystem Relax contiene en su interior unos 300 litros de agua. Dos jets impulsan el agua contra la superficie del colchón de caucho natural. El control de los chorros tiene lugar automáticamente, bien en forma de programas pregrabados en las tarjetas electrónicas o bien por medio del manejo individual del mando de control. La temperatura del agua seleccionada, pudiendo oscilar en el agradable rango de 25ºC y 40ºC. Un tratamiento fisioterapéutico constituye la conclusión perfecta de cualquier sesión de ejercicio físico. En su exclusiva combinación de calor y presión hidráulica, Wellsystem Relax proporciona una total relajación y distensión muscular. Una aplicación de tan solo 15 minutos es suficiente para aliviar palpablemente la tensión muscular y activar el metabolismo. El complemento ideal para el programa de su gimnasio.
FunkyFashion
Soltron
Soltron
Ergoline
Q-Med
Tanzi
Sunlighten
Wellsystem Relax
Riviera Pool
Vibrogym
Sonnenland