mPulse aSPIRE

Descripción:

La serie mPulse de Sunlighten son las únicas saunas de infrarrojos en el mercado que cubren todo el espectro de onda infrarrojos: cercanos (NIR), medianos (MIR) y lejanos (FIR) generando un sinfín de beneficios de salud. El modelo aSPIRE es la versión más pequeña, unipersonal.



La primera sauna inteligente del mercado
La serie mPulse de sunlighten es además la primera sauna inteligente: con un sólo click en la pantalla táctil de 7", podrás escoger entre 6 programas pre-configurados, cada uno con su objetivo de salud particular:
                          - ALIVIO DEL DOLOR
                          - REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL
                          - CARDIO
                          - PÉRDIDA DE PESO
                          - DESINTOXICACIÓN
                          - RELAJACIÓN

Cosas a destactar:

En una sauna finlandesa tradicional o una sauna de infrarrojos estándar (sólo FIR), la sudoración consiste en un 3% de toxinas y un 97% de agua. Gracias a la mezcla de ondas cercanas, medianas y lejanas de la serie mPulse de SUNLIGHTEN, no obstante, el porcentaje de toxinas expulsadas a través de la sudoración alcanza el 20%, ofreciendo por ende una desintoxicación más profunda y eficaz.

La sauna mPulse es también un excelente aliado para quieren desean perder peso: durante una sesión de 30 minutos, según el programa elegido, se llegan a quemar de 300 a  600 calorías. Sabiendo que en media hora de bicicleta se pierden 125 calorías o que media hora de natación equivale a 250 calorías, ya se darán cuenta de la importancia de este hecho. 

Configura tu programa a medida
Si el cliente aún así no se siente satisfecho con las opciones disponibles, también tiene la posibilidad de configurar su propio programa eligiendo la mezcla de ondas que él cree más beneficioso para eñ problema que quiere tratar. Puede configurar los emisores de IR que se encuentran en la paredes traseras, laterales y frontales así como el calentador de pies del suelo.

Sigue tus progresos
Las saunas mPulse de SUNLIGHTEN permiten también hacer un rigoroso seguimiento de la evolución física del usario. Mediante unos accesorios opcionales, es posible hacer un Biofeedback extensivo, midiendo el ritmo y flujo cardíaco, calcular las calorías perdidas, etc. Los datos obtenidos se pueden enviar de forma inalámbrica a una página web personalizada Mysunlighten.com, donde el usuario podrá hacer seguimiento de sus sesiones y progresos, contactar con otros usuarios para intercambiar experiencias, seguir programas de fitness mediante vídeos instructivos, recibir de forma gratuita consejos para mejorar sus resultados,….

Fácil de montar
Las saunas mPulse se montan fácilmente gracias al sistema MagnetSeal con imanes que permiten montar los paneles con un sólo click. Tampoco tienes que preguntarte por la conexión eléctrica: la sauna se conecta mediante un enchufe ordinario de 220V y listo. ¡No gasta más que un secador de pelo!

Todas los modelos están disponibles en tilo antibacteriano o en cedro caluroso, madera conseguida a través de proyectos de cultivos sostenibles. Mientras cuidas de tu salud, también cuidas de la naturaleza.
                       

Características técnicas:

  • Medidas exterior: 111 x 106 x 196cm
  • Corriente : 220V
  • Potencia: 1800W
  • Número de emisores IR: 6

Precio Tarifa: