Solo System - sauna IR portátil

Descripción:

Tener una sauna infrarrojos en casa nunca fue tan fácil. Incluso en los espacios más reducidos, podrás disfrutar de los beneficios de una sauna de infrarrojos, gracias al compacto Solo System de Sunlighten. Una colchoneta plegable y un tunel deslizable, provistos de placas de carbón con emisores de rayos infrarrojos hacen las veces de sauna portátil.

La ventaja de las saunas IR respecto a las saunas tradicionales es que permiten obtener los mismos beneficios y más para la salud que las saunas tradicionales, sin necesidad de someterte a altas temperaturas o humedad. Esto signficia que incluso personas con problemas cardíacos o arteriales pueden disfrutar de sus beneficios sin correr ningún tipo de riesgo.

Beneficios de los rayos IR cercanos: alivios del dolor (en lesiones deportivas, fatiga crónica, fibromialgia, artritis,...), estimulación del sistema circulatorio conllevando una mejor oxigenación de las células, aceleración del proceso de cicatrización y del crecimiento de los tejidos, mejora de la piel.

Beneficios de los rayos IR medianos: pérdida de peso (en una sesión de 30 minutos se pueden quemar de 350 a 600 calorías) gracias al aumento del ritmo y flujo cardíaco y el metabolismo. Mejora de la celulítis.

Beneficios de los rayos IR lejanos: desintoxicación, reducción de la tensión sanguínea, relajación,...

Precio sólo túnel: 2.195€ (IVA incl.)
Precio sólo Pad (colchoneta): 1.295€ (IVA incl.)

Características técnicas:

  • Medidas Solo Túnel: 175 x 71 x 45cm
  • Medidas Solo Pad: 183 x 68 x 3,5cm
  • Medidas recogido: 73 x 46 x 90cm

Precio Tarifa: